Gafas deportivas graduadas

Las gafas deportivas graduadas son el complemento perfecto para todos aquellos deportistas que necesitan corregir su visión pero no pueden o no quieren usar lentes de contacto mientras lo practican.

La ventaja actual de las gafas de sol frente a las lentillas es que pueden usar lentes que nos protegen del exceso de luz y de las dañinas radiaciones ultravioleta. Hoy en día son muchas las marcas de gafas que fabrican gafas deportivas graduadas, o mejor dicho, gafas deportivas que permiten usar lentes graduadas.

Las gafas deportivas se diseñan pensando que las usamos tanto para entrenar o realizar ejercicio físico, como para sacar todo su rendimiento en el momento de la competición. Ya sean deportes tan diferentes como el atletismo, los deportes náuticos o el golf, en todos ellos necesitamos proteger nuestros ojos y emplear nuestra visión.

Las gafas deportivas suelen contar con lentes polarizadas para evitar los molestos reflejos que se producen en superficies como el agua, además sus diseños suelen ser envolventes para proteger nuestros ojos de la luz que viene desde distintos ángulos, y en el caso de los deportes de velocidad cuentan con un diseño aerodinámico para no frenarnos.

Si a esto sumamos cristales graduados que corrigen los defectos de nuestra visión, entonces estamos hablando del complemento perfecto para poder incrementar nuestro rendimiento y obtener mejores resultados.

Marcas como Nike, Oakley o Uvex fabrican sus gafas deportivas pensando en aquellos deportistas que necesitan usar lentes graduadas, de hecho la mayor parte de sus diseños permiten usar estas lentes. Además las gafas deportivas graduadas cuentan con las ventajas añadidas de este tipo de gafas de sol: protección solar y monturas resistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.