Gafas Warby Parker

warby parkerLas gafas Warby Parker se venden por Internet, a través de la tienda online que lleva el mismo nombre y cuyo crecimiento en los últimos años ha llamado la atención de empresas tan importantes como Google, que podría estar interesa en colaborar con ellos para desarrollar unas Google Glass más atractivas.

Por si no habías oído hablar de ellos, te cuento que Warby Parker es una óptica online que vende gafas de ver y gafas de sol estilo vintage, pero que se ha marcado el objetivo de proporcionar gafas graduadas a un coste razonable, con precios de salida de unos 70 euros, como contrapartida a las grandes marcas y compañías que acaparan la mayor parte del mercado y que en ocasiones inflan los precios de manera innecesaria.

Warby Parker empezaron a vender gafas allá por 2010, y desde entonces han ido creciendo a un ritmo exponencial año tras año, se han traslado tanto de oficina que casi parece una empresa nómada yendo de un sitio a otro de Nueva York.

En 2012 Fast Company situó a Neil Blumenthal, cofundador de Warby Parker, entre las cien personas más creativas del momento, un ranking donde tenían cabida diseñadores, empresarios, científicos, gente del mundo del arte, etc. En definitiva un listado de personas que han tenido éxito gracias a su forma poco convencional de hacer las cosas.

Marketing para ópticas online

Una de las estrategias de marketing que mas han llamado la atención de Warby Parker y que ha hecho que mas personas decidan comprar gafas en su tienda online es el hecho de regalar un par de gafas por cada gafa que compras, de manera que tú te beneficias de una gafas a precio razonable y una persona necesitada consigue también unas gafas.

De esta técnica de marketing ya hablamos en el artículo sobre Jimmy Fairly, y es que por lo que se ve la estrategia funciona y empresas de diversos sectores la vienen aplicando desde hace tiempo.

Fuente

Más entradas sobre: comprar gafas warby parker, lentes warby parker precio, warby parker precios, comprar gafas warby parker begley, precios de gafas warby parker, lentes warby parker chile, precio lentes warby parker, visionlab warby parker, warby parker spain, warby parker gafas valencia

2 pensamientos en “Gafas Warby Parker

    1. Miguel

      La única forma que he encontrado es por eBay. Yo me compré unas el año pasado, y son muy chulas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.