Seleccionar página

Consejos a la hora de comprar gafas de sol

Gafas de sol | 1 Comentario

A la hora de comprar gafas de sol conviene tener en cuenta determinados factores, obviamente no me refiero a las gafas de sol baratas que uno compra a los vendedores ambulantes o en el todo a cien, esas gafas no sirven para nada y de hecho nos pueden crear una falta seguridad a la hora de exponernos al sol.

Si quieres comprar unas gafas de sol de verdad lo suyo es hacerlo en una óptica, actualmente hay cantidad de ópticas online y en Todo Opticas te facilitamos la tarea de encontrar las mejores ofertas. Cierto es que puedes ir a la óptica que tengas más cerca de casa, para probarte las gafas y ver cual te queda mejor, pero a la hora de comprar probablemente te salga más barato por Internet.

Algunos de los factores que deberíamos tener en cuenta al comprar gafas de sol son:

Protección Ultra Violeta, la protección UV es muy importante para que podamos evitar patologías como las cataratas, la degeneración macular, el pterigión, etc.. Así que escoge aquellas que te garantizan una protección del 100% de la radicación UV.

Lentes polarizadas, son ideales para disfrutar a tope al aire libre, las suelen recomendar a los deportitas, pero realmente es la mejor opción para todo el mundo, ya que su función es reducir los reflejos y deslumbramientos de determinadas superficies como por ejemplo el agua o los espejos.

Lentes espejados, son aquellas que reflejan una gran parte de la luz, lo cual es especialmente útil cuando tenemos pensado usarlas en la nieve o cerca del mar.

Color de las lentes, en lo que se refiere al color, por lo general los fabricantes usan grises, verdes, o marrones, pero si somos un poco más atrevidos probablemente nos interesen las lentes con colores rosados, azulados, y demás. En cualquier caso, es interesan saber que las lentes de colores verdes y grises son las que menos alteran los colores, y las marrones las que aumentan el contraste.

Gafas Adidas Evil Eye

Gafas Adidas Evil Eye

Las gafas de sol Adidas Evil Eye son una buena alternativa a otros modelos de gafas deportivas como las Oakley Radar, las opiniones de los deportistas que las han probado son muy positivas y dependiendo del modelo las...

leer más
Gafas de sol Max Mara 2014

Gafas de sol Max Mara 2014

La colección de gafas de sol Max Mara 2014 ya está aquí y no te la puedes perder, si te gustan las gafas de estilo italiano y esta primavera-verano quieres estar a la última, echa un vistazo a estos nuevos modelos tan...

leer más
Adidas Originals 2014

Adidas Originals 2014

Las nuevas Adidas Originals para esta primavera y verano de 2014 son los modelos: Amsterdam, Kopenhaguen, San Diego, Malibu o Melbourne. Cinco modelos diferentes que seducirán a los amantes de este tipo de gafas que...

leer más

1 Comentario

  1. interesante articulo y por fin corto… lo que si me genera dudas es lo de las lentes homologadas.. en otras paginas recomendaron esas antes que las polarizadas.. !!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.