Las gafas Carrera estilo años 70 están entre las más vendidas de esta marca, y entre todas ellas destaca el modelo Carrera 38, con su clásica forma para pilotos y esa montura con un aspecto inconfundible de la época, pero revisado para estar de raviosa actualidad.
Las gafas de sol Carrera 38 las podemos encontrar en con monturas y patillas en monocromo con los tonos más clásicos, o bien en divertidas combinaciones de colores aprovechando que se fabrican con múltiples capas de acetato.
Esta gafa de sol con su forma de gota y con volúmenes tallados a mano son capaces de despertar fascinación por el estilo años 70. Su inspiración es claramente deportiva, con un toque actual y unos detalles inconfundibles, como el icono en el frontal y el logotipo en las varillas.
De modo que cuando llega el verano, si quieres comprar unas gafas Carrera estilo años 70, te recomiendo escoger unas Carrera 38 con monturas y patillas que combinen colores como el negro y el verde, rojo y blanco o bien azul con blanco y rojo como las de arriba.
Y si te gustan mas los estampados, echa un vistazo a estas en color rubio havano.
Son combinaciones frescas y llamativas, perfectas para lucir durante la primavera y el verano, y con la garantía de estas usan unas gafas de sol que llevan lentes que nos protegen totalmente del exceso de luz y de las radiaciones ultravioleta. Recuerda que bajo el sol se quema la piel, y también los ojos.
Hoy ma han regalado unas color azul me quedan de maravilla, parecen echas para mi. Estoy muy contento