Seleccionar página

Gafas Cool Cats para Super

Por si no los conoces, Cool Cats es una web que vende camisetas, complementos y discos de Ed Banger y algunos amigos suyos, es una firma que nació poquito a poco pero que se ha hecho muy popular a nivel internacional, tanto que ahora han conseguido una colaboración con Super.

De Super ya hemos hablado en alguna ocasión, muchos famosos lucen las gafas Super en todo tipo de eventos, y probablemente esta nueva edición limitada de gafas Cool Cats acabe en manos de algún famosete de Francia o algún otro país.

Las gafas Cool Cats para Super es el resultado una visión compartida del estilo sin igual de ambas marcas, son gafas personalizadas a mano que reflejan el estilo retro-futurista de Super y resaltan el logo Cats, la W.

Estas gafas se fabrican en Italia, empleando lentes Carl Zeiss, monturas negras de acetato y bisagras de rutenio. Como vemos en las imágenes, en el lateral tenemos el logo de Cool Cats en tono plateado. Si quieres un par de gafas de sol como estas, date prisa, solo habrá 75 pares de cada color.

Gafas Adidas Evil Eye

Gafas Adidas Evil Eye

Las gafas de sol Adidas Evil Eye son una buena alternativa a otros modelos de gafas deportivas como las Oakley Radar, las opiniones de los deportistas que las han probado son muy positivas y dependiendo del modelo las...

leer más
Gafas de sol Max Mara 2014

Gafas de sol Max Mara 2014

La colección de gafas de sol Max Mara 2014 ya está aquí y no te la puedes perder, si te gustan las gafas de estilo italiano y esta primavera-verano quieres estar a la última, echa un vistazo a estos nuevos modelos tan...

leer más
Adidas Originals 2014

Adidas Originals 2014

Las nuevas Adidas Originals para esta primavera y verano de 2014 son los modelos: Amsterdam, Kopenhaguen, San Diego, Malibu o Melbourne. Cinco modelos diferentes que seducirán a los amantes de este tipo de gafas que...

leer más

2 Comentarios

  1. Hola quisiera que me informaran por favor en donde puedo encontrar unas gafas Cool cats para super y cual es el precio, ya que son para un cumpleaños ojala y pudieran ayudarme… Gracias!!!

    Responder
  2. Quisiera saber donde puedo comprarlas

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.