Seleccionar página

Gafas de colores, verano 2011

Gafas de sol | 0 Comentarios

Por suerte, hace tiempo que quedó atrás la aburrida moda de las gafas con monturas sobrias y de colores oscuros, con el paso del tiempo han ido adoptando formas y colores más atrevidos, lo cual nos da la opción de combinarlas con nuestra ropa como si de un complemento más se tratase.

Hoy en día las gafas no son un mero objeto con lentes que nos permiten ver bien, son también un complemento que puede y debe ligar con nuestra personalidad, y al mismo tiempo transmitir ese mensaje a los demás.

De hecho hay personas que incluso llevan gafas con lentes sin graduar, por el mero hecho de lucir un look con gafas. A los que están cansados de usarlas quizás esto no les entra en la cabeza, pero lo cierto es que un buen modelo de monturas puede cambiar tu aspecto por completo, y así resultar más mayor, más interesante, más intelectual, etc.


Esto ya lo comentábamos al hablar sobre las gafas redondas, así que si quieres profundizar sobre el tema te recomiendo echar un vistazo al artículo.

Si estás pensando en cambiar de monturas, ahora en verano lo que pegan son gafas de colores divertidos, frescos, desenfadados, para no desentonar en el buen ambiente que reina durante el verano.

Para este verano de 2011, las gafas de colores que están más de moda son las de color azul, rojo, y lila. Fácilmente las podrás combinar con todo tipo de prendas, ya que son algunos de los colores de temporada.

Categorías: Gafas de sol
Gafas Adidas Evil Eye

Gafas Adidas Evil Eye

Las gafas de sol Adidas Evil Eye son una buena alternativa a otros modelos de gafas deportivas como las Oakley Radar, las opiniones de los deportistas que las han probado son muy positivas y dependiendo del modelo las...

leer más
Gafas de sol Max Mara 2014

Gafas de sol Max Mara 2014

La colección de gafas de sol Max Mara 2014 ya está aquí y no te la puedes perder, si te gustan las gafas de estilo italiano y esta primavera-verano quieres estar a la última, echa un vistazo a estos nuevos modelos tan...

leer más
Adidas Originals 2014

Adidas Originals 2014

Las nuevas Adidas Originals para esta primavera y verano de 2014 son los modelos: Amsterdam, Kopenhaguen, San Diego, Malibu o Melbourne. Cinco modelos diferentes que seducirán a los amantes de este tipo de gafas que...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.