Seleccionar página

Gafas de sol Carrera Champion

Gafas de sol | 0 Comentarios

Basta hojear una revista o salir a dar un paseo para que nos encontremos con gente luciendo unas gafas de sol Carrera. Después de permanecer más de medio siglo ligados al mundo del deporte, en los últimos años han dado un salto importante al sacar modelos para todos los públicos.

El punto clave fue cuando sacaron al mercado, allá por 2008, los nuevos modelos Safari y Champion, ambos acogidos con gran interés por el mundo de la moda. Se trataba de monturas con un toque vintage, pero actualizadas al siglo XXI y con el toque deportivo de la marca.

Desde entonces se ha hecho larguísima la lista de personajes famosos que han lucido gafas de sol Carrera, por mencionar algunas: Lady GaGa, Kylie Minogue o Paris Hilton, aunque no por ello vayas a pensar que son gafas femeninas, ni mucho menos, de hecho el modelo Champion es unisex, es decir, vale tanto para hombre como para mujer, y sin ir más lejos, el propio David Beckham las ha lucido en más de una ocasión.

En general, los puntos fuertes de Carrera es que ofrecen buenos y variados diseños, fabricados con materiales de calidad, y a un precio razonable, no son de los que se suben a la parra y te ponen precios de varios cientos de euros para que costees sus carísimas campañas publicitarias.

Si estás interesado en comprar una gafas de sol Champion, como ya sabes se trata de un modelo unisex y con monturas de Optyl, una material ligero creado hace años por Carrera, el cual es un 20% más ligero que el acetato (el material empleado en la mayoría de monturas plásticas), que además no contiene plastificantes haciendo que sea menos propenso a provocar alergias, y está tratado con una capa especial que hace su superficie muy resistente al sudor y los productos cosméticos.

En lo que se refiere a las lentes, obviamente son de primera calidad, con protección total frente a las radiaciones ultravioleta, perfectas para salir a pasear cualquier día soleado, ideales para combinar con prácticamente todos los estilos.

Para ver ofertas y comprar tus gafas de sol Champion al mejor precio, sólo tienes que hacer click en cualquiera de las imágenes.

Categorías: Gafas de sol
Gafas Adidas Evil Eye

Gafas Adidas Evil Eye

Las gafas de sol Adidas Evil Eye son una buena alternativa a otros modelos de gafas deportivas como las Oakley Radar, las opiniones de los deportistas que las han probado son muy positivas y dependiendo del modelo las...

leer más
Gafas de sol Max Mara 2014

Gafas de sol Max Mara 2014

La colección de gafas de sol Max Mara 2014 ya está aquí y no te la puedes perder, si te gustan las gafas de estilo italiano y esta primavera-verano quieres estar a la última, echa un vistazo a estos nuevos modelos tan...

leer más
Adidas Originals 2014

Adidas Originals 2014

Las nuevas Adidas Originals para esta primavera y verano de 2014 son los modelos: Amsterdam, Kopenhaguen, San Diego, Malibu o Melbourne. Cinco modelos diferentes que seducirán a los amantes de este tipo de gafas que...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.