Seleccionar página

Gafas de sol Chanel 5183

Gafas de sol | 0 Comentarios

Las gafas de sol Chanel 5183 es un modelo muy femenino, con tonos ideales para lucir durante los mes fríos, ya que las podemos encontrar en color negro y en combinación con colores alegres como el fucsia o el celeste.

Las gafas de sol Chanel y las famosas son dos cosas que van siempre de la mano, porque son accesorios bonitos que aportan elegancia y glamour. Esta marca de gafas no siempre está disponible en tiendas, así que si las quieres ahora las puedes comprar por Internet a buen precio.

Paula Patton con gafas ChanelHasta la fecha hemos podido ver algunas famosas luciendo estas gafas de sol Chanel 5183, como es el caso de las actrices, Elizabeth Hurley, Katie Holmes, o Paula Patton, cuyo modelo favorito es el de color negro brillante.

Su estilo oversize de líneas más bien cuadradas es un modelo atemporal y propio de grandes divas. Hoy en día muchas mujeres adoran las gafas de sol de grandes lentes, sin embargo no a todas les queda bien.

Si tienes la suerte de que tu rostro combina bien con este tipo de gafas, con este modelo en particuar podrás dar rienda suelta a feminidad. Cualquier conjunto alcanzará nuevas cotas de glamour, y tu mirada oculta tras sus lentes tintados comprobará con placer como captas la atención de propios y extraños.

Las lentes en degradado es otra cosa que está de moda, además la montura y varillas han sido realizadas en acetato, lo que hace que sean suaves al tacto, y de aspecto brillante. ¿A qué esperas para hacerte con estas gafas Chanel 5183?.

Gafas Adidas Evil Eye

Gafas Adidas Evil Eye

Las gafas de sol Adidas Evil Eye son una buena alternativa a otros modelos de gafas deportivas como las Oakley Radar, las opiniones de los deportistas que las han probado son muy positivas y dependiendo del modelo las...

leer más
Gafas de sol Max Mara 2014

Gafas de sol Max Mara 2014

La colección de gafas de sol Max Mara 2014 ya está aquí y no te la puedes perder, si te gustan las gafas de estilo italiano y esta primavera-verano quieres estar a la última, echa un vistazo a estos nuevos modelos tan...

leer más
Adidas Originals 2014

Adidas Originals 2014

Las nuevas Adidas Originals para esta primavera y verano de 2014 son los modelos: Amsterdam, Kopenhaguen, San Diego, Malibu o Melbourne. Cinco modelos diferentes que seducirán a los amantes de este tipo de gafas que...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.