Seleccionar página

Gafas de sol Diesel primavera verano 2012

Gafas de sol | 2 Comentarios

Ya en la segunda mitad del año pasado se acabó fraguando el cambio de fabricante y distribuidor de gafas de sol Diesel, desde entonces Marcolin ha sido el colaborador elegido, y ahora podemos comprar las primeras gafas de sol Diesel.

Se trata de la colección Diesel Shades o gafas de sol Diesel, una colección concebida para la primavera-verano 2012, pero que si no quieres espera, ya puedes comprar en la tienda oficial de la firma italiana.

Diesel como marca fue fundada a finales de la década de 1970, de la mano de Renzo Rosso.

Marcolin tiene un acuerdo para producir y distribuir las gafas Diesel a nivel mundial durante cinco años, la firma italiana es toda una garantía ya que en la actualidad gestiona también las licencias de Roberto Cavalli, DSquared2, Mont Blanc, John Galliano, Tom Ford, o Miss Sixty.

Si al comienzo veiamos el modelo Double Trouble en color oscuro, a continuación tenemos el modelo para mujer en color claro.

Las gafas de sol Diesel de cara a la primavera-verano de 2012 combinan diseños retro con un toque futurista, encontramos gafas de sol estilo aviador y gafas redondas, en general formas grandes muy al estilo italiano, pero con la originalidad e irreverencia que caracteriza a Diesel, el más claro ejemplo son estos dos otros modelos Bad Max y Stealing Bullet.

 

Categorías: Gafas de sol
Etiquetas: Diesel, Marcolin
Gafas Adidas Evil Eye

Gafas Adidas Evil Eye

Las gafas de sol Adidas Evil Eye son una buena alternativa a otros modelos de gafas deportivas como las Oakley Radar, las opiniones de los deportistas que las han probado son muy positivas y dependiendo del modelo las...

leer más
Gafas de sol Max Mara 2014

Gafas de sol Max Mara 2014

La colección de gafas de sol Max Mara 2014 ya está aquí y no te la puedes perder, si te gustan las gafas de estilo italiano y esta primavera-verano quieres estar a la última, echa un vistazo a estos nuevos modelos tan...

leer más
Adidas Originals 2014

Adidas Originals 2014

Las nuevas Adidas Originals para esta primavera y verano de 2014 son los modelos: Amsterdam, Kopenhaguen, San Diego, Malibu o Melbourne. Cinco modelos diferentes que seducirán a los amantes de este tipo de gafas que...

leer más

2 Comentarios

  1. necesito comprar, como lo hago???

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.