Seleccionar página

Gafas de sol sencillas

Gafas de sol | 0 Comentarios

Está claro que existe una cuota importante del mercado que se preocupa poco o casi nada por el estilo de sus monturas, les importa poco como sean sus gafas de sol mientras no sean demasiado llamativas, lo que buscan es más la calidad y efectividad a la hora de proteger sus ojos.

Hablamos de personas pragmáticas o que simplemente les da vergüenza o no les apetece llamar la atención, bastante tienen con ponerse unas gafas en la cara… Puede que consideren las gafas de sol como un accesorio extravagante e innecesario, pero que por recomendación o “capricho” de su oftalmólogo deben usar.

Si estas buscando unas gafas de sol sencillas, puede que te interesen los modelos de las marcas Carrera para hombres, y Bolle para las mujeres. Ambas son marcas con colecciones de gafas estilo deportivo o casual, perfectas para salir a pasear o el día a día pero sin da la nota.

Las gafas Bolle no son muy caras, y fabrican algunos de los modelos más prácticos para mujeres. Eso si, el hecho de que sean asequibles no quiere decir que sean de menor calidad, de hecho Bolle se podría incluir en el club de las gafas de diseño, pero más bien para ámbito deportivo, por lo que si te gusta pasear y disfrutar del aire libre, las Bolle son unas gafas de sol sencillas que seguro te van a gustar.

En cuando a las gafas Carrera, se trata de una marca históricamente conocida por sus modelos de gafas de sol para conducir, y sin embargo sirven para mucho más que eso. Tienen un estilo casual pero de líneas sencillas, muchos de sus modelos huyen por completo de la ostentación y lo pretencioso, y sin embargo son elegantes. Se pueden lucir igual de bien con traje, que en ropa de baño.

Categorías: Gafas de sol
Etiquetas: Bolle, Carrera
Gafas Adidas Evil Eye

Gafas Adidas Evil Eye

Las gafas de sol Adidas Evil Eye son una buena alternativa a otros modelos de gafas deportivas como las Oakley Radar, las opiniones de los deportistas que las han probado son muy positivas y dependiendo del modelo las...

leer más
Gafas de sol Max Mara 2014

Gafas de sol Max Mara 2014

La colección de gafas de sol Max Mara 2014 ya está aquí y no te la puedes perder, si te gustan las gafas de estilo italiano y esta primavera-verano quieres estar a la última, echa un vistazo a estos nuevos modelos tan...

leer más
Adidas Originals 2014

Adidas Originals 2014

Las nuevas Adidas Originals para esta primavera y verano de 2014 son los modelos: Amsterdam, Kopenhaguen, San Diego, Malibu o Melbourne. Cinco modelos diferentes que seducirán a los amantes de este tipo de gafas que...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.