Seleccionar página

Gafas de sol Trucolor

Seguro que has visto en la televisión muchos programas de televenta donde se comercializan toda clase de productos asombrosos a unos precios increíbles. Es el caso de las gafas de sol Trucolor, aunque alguno por error las llame true color – la verdad es que suena igual –.

Siendo objetivos, la relación calidad-precio es bastante buena, ya que la oferta incluye dos gafas de sol TruColor al precio de una. Se trata de monturas de plástico y lentes con protección frente a los rayos UVA y UVB, que además aseguran que ofrece unos colores precisos y sutiles.

Al parecer, esto lo consiguen utilizando melanina, la cual filtra la luz del sol de forma natural sin alterar la nitidez ni los colores.

Por si no fuera suficiente la oferta de 2×1, añaden el aliciente de la tecnología magnética “never lost”, que no es otra cosa que un clip con imán que sujeta la gafa Trucolor para que no se te caiga tan fácilmente. Esto de ponerle un imán suena a los “trucos del abuelo” para que no se le vuelvan a perder las gafas.

La parte menos buena de esta oferta es que, aunque vienen dos pares de gafas de sol TruColor, no podemos elegir el diseño ni los colores, simplemente nos tendremos que conformar con una montura negra y otra con diseño de concha de tortura.

Además durante todo el anuncio no se especifica el nivel de filtrado de las lentes, un factor importante para determinar si son gafas de sol apropiadas para salir a pasear, para hacer deporte, para conducir o para ir a la playa en un día de mucho sol.

Gafas Adidas Evil Eye

Gafas Adidas Evil Eye

Las gafas de sol Adidas Evil Eye son una buena alternativa a otros modelos de gafas deportivas como las Oakley Radar, las opiniones de los deportistas que las han probado son muy positivas y dependiendo del modelo las...

leer más
Gafas de sol Max Mara 2014

Gafas de sol Max Mara 2014

La colección de gafas de sol Max Mara 2014 ya está aquí y no te la puedes perder, si te gustan las gafas de estilo italiano y esta primavera-verano quieres estar a la última, echa un vistazo a estos nuevos modelos tan...

leer más
Adidas Originals 2014

Adidas Originals 2014

Las nuevas Adidas Originals para esta primavera y verano de 2014 son los modelos: Amsterdam, Kopenhaguen, San Diego, Malibu o Melbourne. Cinco modelos diferentes que seducirán a los amantes de este tipo de gafas que...

leer más

9 Comentarios

  1. El timo de la estampita, ni alta definicíón ni melanina ni pollas, no son mas que unas gafas polarizadas normales y corrientes. Los anuncios del teletienda son patéticos y suelen ir dirigidos a gente semianalfabeta

    Responder
    • Ni idea de lo que dices johnatannn … me parece que el analfabeto o mejor dicho desinformado eres tú que habla sin haber tenido las gafas en tus manos, verdad? Las gafas trucolor las comparas con rayban y se ven mejor. Yo he hecho la comprobación, lo has hecho tu o hablas por hablar? En los túneles de las m30 se ve perfectamente con las gafas y cuando hace mucho sol se ve perfectamente con una nitidez increible. Son mis gafas para ir a la nieve. Vendí tanto mis gafas para la nieve como mis dos pares de rayban, con eso te digo todo. Luego aparte se ajustan a la cara perfectamente y no pesan nada. Para mi gusto no se les puede pedir mas. De hecho me he comprado otro pack de 2 de reserva por si acaso.

      Responder
  2. Jiji que bueno Javier, como se nota que tu llevas comisión, pues claro que tiene razón Jonatthan, los anuncios del teletienda son un timo como una catedral, de todas formas Javier si eres comercial de estas gafas no lo hagas tan mal tío, que se te nota mucho…

    Responder
  3. Hola, estoy 100% con Javier, son unas estupendas, yo las compre hace 4años, y hace 1 semana rompí una de ellas por accidente, ahora sigo usando las otras.
    Quisiera aclarar que evidentemente son unas gafas polarizadas, si llevan melanina no lo se, me da exactamente igual.. Lo que si se, es que los colores si son mas vivos que en otras marcas, ( y he usado Ray-bay, Hugo boss, Carrera, y Arnette) y mas vivos que la propia vista. ( solo tienes que mirar el color del cielo con ellas y sin ellas y darte cuenta). En este aspecto le doy un 10
    Los reflejos, y destellos también es cierto que los atenua,( reflejos del sol en el agua) Se podría mejorar aun mas este aspecto. le doy un 7.
    El detalle del clip imantado para el parasol del coche es muy practico y los Imanes en por si, en su cierta medida también. Un 8
    La parte económica es un 10. aun siendo solo unas gafas, y son 2.
    Es mi opinion y trabajo en un sector que nada tiene que ver con comercio.

    Responder
  4. Son unas gafas polarizadas….como decía uno: «ni melanina ni pollas….». Son polarizadas y punto. La tecnologia de polarizacion estaba bajo copyright o vete tu a saber y cualquier rayban o arnette o lo que sea polarizada era carisima.

    Ahora las hay mas baratas en cualquier lado y estas que por el precio no estan mal. Y el iman es el truco del abuelo cebolleta pero bueno…a nadie le hace daño el iman no?

    Responder
  5. En el anuncio en ningun momento dicen que estén polarizadas a mi lo que me preocupa es que realmente no te protejan la vista y las pupilas al ver la oscuridad de las lentes se dilaten permitiendo la entrada masiva de luz y al carecer de procteccion de verdad provoquen lesiones oculares irreversibles.
    O sea que cuando te quites las gafas no veas un carajo y te quedes para vender cupones y luego a ver donde cojones reclamas o a quien carajo denuncias.
    Asi que dejarse de experimentos que teneis muchos pelos en los huevos.

    Responder
  6. Cuando un fabricante le pone nombre a su producto procura que el nombre haga alusión al mismo, por ejemplo addomineitor, pues ya sabemos que se trata de una maquina domestica para abdominales y así sucesivamente.

    Pues no os estáis dando cuenta de que las gafas se llaman tru de truco y color de color luego te están diciendo en toda la cara que es un truco por el cual los colores se ven mas vivos . pero no tienen ningún tipo de protección, quiere decir que tiene el mismo grado de protección que si tu te pones unas gafas sin cristales.

    O sea volvemos a lo mismo que sois muy mayorcitos para caer en comprar estas payasadas de productos que cuando lo compras y llevas varios días usándolos a lo primero te crees todas las gilipolleces que dicen en el anuncio incluso llegas a comentarlo con algún amigo pero luego cuando la gente no comparte las bondades del producto te das cuenta que una vez más has hecho el gilipollas, no sales de tu casa en tres meses y evitas encontrarte con algún vecino que te avisó de la mierda que estabas comprando.

    Incluso cabe la posibilidad que te denuncien por imbécil y te despidan del trabajo por inepto (ningún empresario le gustaría tener en nómina a un empleado con un coeficiente intelectual inferior al de un mosquito)
    Según las estadísticas estos productos dejan de usarse a las pocas semanas y según el volumen de compra te indica el nivel intelectual y cultural de un determinado país.

    Responder
  7. Fueraparte la forma de hablar de la muchachada ¿alguien sabe si se ha comprobado que no sean perjudiciales?

    Responder
  8. A mi se me han roto en poco tiempo dos juegos (4 gafas) y todas por el mismo sitio el enganche de iman de la patilla, no pienso comprar más juegos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.