Seleccionar página

Gafas Ray Ban 2140

Gafas de sol | 0 Comentarios

Las gafas Ray Ban 2140 o RB2140, es un modelo de gafas wayfarer tan popular que no exagero si te digo que lo puedes encontrar con monturas de más de treinta colores diferentes: rojo, morado, turquesa, etc.; y por si fuera poco, además ofrece estampados clásicos como el de caparazón de tortuga y originales como los rare prints.

Dado que el movimiento gafapasta está en pleno auge, las gafas de pasta como las wayfarer multiplican sus ventas, y como hay gustos tan diversos y muchos quieren desmarcarse del clásico negro mate o brillante, es normal que no paren de salir a la venta nuevos diseños.

En los últimos meses hemos podido ver a una gran número de famosos luciendo gafas estilo wayfarer, ya fueran con lentes graduadas o como gafas de sol. Se trata de un diseño clásico pero muy versátil, y un ejemplo de ello es que aporta un look intelectual y divertido.

Gafas de calidad y con estilo

rb2140 rare prints

Las gafas Ray Ban 2140 cuentan con unas monturas de acetato ligeras y resistentes. Sus lentes protegen de las radiaciones solares nocivas, filtran el exceso de luz, y si lo deseas, las puedes comprar incluso con lentes polarizadas, para bloquear los reflejos en superficies planas.

Sin duda, este modelo RB2140 es una alternativa peculiar y divertida, que vale tanto para hombres como para mujeres, y que encaja perfectamente en cualquier estilo de moda, tanto si te gusta lo retro, lo clásico, como si eres una fashionista que le encanta seguir las últimas tendencias del mundo de la moda.

Unas gafas de sol con montura ecológica

rayban rb2140

Si el tema de la ecología te preocupa, te cuento que el acetato empleado para las monturas de estas gafas RB 2140 es de origen completamente orgánico. Este acetato no produce reacciones alérgicas por muchas horas que las lleves puestas, como puede ocurrir con algunas monturas metálicas de poca calidad.

Además Ray Ban ha trabajado en el material para que resulte suave al tacto, ligero, duradero, y con un acabado brillante. También podemos mencionar los detalles metálicos de la montura, todo un signo distintivo de las Ray Ban Wayfarer originales.

Categorías: Gafas de sol
Etiquetas: Ray-Ban, Wayfarer
Gafas Adidas Evil Eye

Gafas Adidas Evil Eye

Las gafas de sol Adidas Evil Eye son una buena alternativa a otros modelos de gafas deportivas como las Oakley Radar, las opiniones de los deportistas que las han probado son muy positivas y dependiendo del modelo las...

leer más
Gafas de sol Max Mara 2014

Gafas de sol Max Mara 2014

La colección de gafas de sol Max Mara 2014 ya está aquí y no te la puedes perder, si te gustan las gafas de estilo italiano y esta primavera-verano quieres estar a la última, echa un vistazo a estos nuevos modelos tan...

leer más
Adidas Originals 2014

Adidas Originals 2014

Las nuevas Adidas Originals para esta primavera y verano de 2014 son los modelos: Amsterdam, Kopenhaguen, San Diego, Malibu o Melbourne. Cinco modelos diferentes que seducirán a los amantes de este tipo de gafas que...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.