Seleccionar página

Gafas para la nieve según Ocholeguas

Gafas deportivas | 0 Comentarios

Estamos inmersos en el invierno, y en una segunda ola de frío, algo ideal para todos aquellos amantes de los deportes de invierno, ya que las principales pistas de esquí españolas estarán a tope de nieve.

En Ocholeguas han preparado un especial con información sobre destinos y materiales que nos harán falta para ir a la nieve, ya sea para esquiar, hacer snowboard, o simplemente disfrutar de las vistas, eso si, siempre con mucho estilo.

Entre las gafas de sol que recomiendan para ir a la nieve están los modelos Canoes y Rainbow Falls de la marca Maui Jim, unas gafas ideales puesto que cuentan con lentes polarizadas que bloquearan los reflejos de los rayos del sol sobre la nieve.

Ahora bien, si lo que vas es a deslizarte por la montaña, entonces nos recomiendan unas gafas de esquiar Gucci, sobre todo para dar un poco de glamour a esos conjuntos deportivos.

Para terminar, solo recordar que siempre que vayamos a la nieve, ya sea para hacer deporte o para pasar el día, es importante utilizar unas buenas gafas de sol, nuestros ojos nos lo agradecerán.

Gafas del Tour de Francia 2014

Gafas del Tour de Francia 2014

Las gafas del Tour de Francia para 2014 que ha preparado Oakley ya están a la venta, se trata de una colección compuesta por tres modelos diferentes: Racing Jacket, Radarlock Path y Eyeshade; todas ellas con monturas...

leer más
Máscara de esquí Smith I-O Recon

Máscara de esquí Smith I-O Recon

Hace unas semanas hablamos de la máscara de esquí Oakley Airwave, un producto que integraba las últimas tecnologías, y desde luego no son los únicos, ya que también ha salido al mercado la máscara de esquí Smith I-O...

leer más
Gafas de golf Adidas Tourpro

Gafas de golf Adidas Tourpro

Las gafas de golf Adidas Tourpro son sin duda una buena opción para golfistas profesionales y amateur, ya que se trata de un accesorio muy útil para proteger los ojos del deslumbramiento provocado por la luz del sol,...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.