Seleccionar página

Las gafas del Movistar Team son Adidas

Gafas deportivas | 1 Comentario

Este 2012 las gafas del Movistar Team son Adidas, ya que finalmente ha habido un acuerdo entre la marca alemana y el equipo ciclista español encabezado por Alejandro Valverde y Juanjo Cobo. Hace poco os hablábamos de las gafas Adidas Originals, hoy toca hablar de las gafas deportivas Adidas.

El modelo elegido es el Evil Eye Halfrim Pro, unas gafas deportivas especialmente diseñadas para la práctica del ciclismo y que tienen un color azul bautizado como neonblue, que va acorde a los colores del equipo.

Este modelo de gafas deportivas ha sido el elegido por el equipo ciclista Movistar Team por su alta funcionalidad, visión perfecta y protección. Son gafas que se ajustan perfectamente, cuyo diseño deportivo es totalmetne aerodinámico, y cuyas lentes filtran la luz a la perfección.

Este 2012 el Movistar Team se compone de campeones de España e Italia (Valverde, Cobo y Visconti), una garantía para alcanzar grandes éxitos, a lo que se suma todo un elenco de jóvenes con mucha proyección como Jose Joaquín Rojas, que en el último Tour dio mucho que hablar. En total 28 ciclistas que este año iran equipados con una de las mejores gafas deportivas que hay en el mercado.

Gafas Adidas Evil Eye Halfrim Pro

Las Adidas Evil Eye Halfrim Pro son gafas para ciclismo que garantizan una perfecta visión durante toda la carrera, desde la salida al sprint de llegada, pasando por todos esos cambios de iluminación que se pueden producir a lo largo de la carrera cuando atraviesan túneles y bosques.

Las evil eye halfrim pro se ajustan perfectamente a la nariz incluso después de muchas horas encima de la bicicleta, de modo que el ciclista no tiene de qué preocuparse cuando toque levantarse de la bicicleta y apretar al máximo en los últimos metros hasta la línea de meta.

Cuando decimos que son gafas funcionales, nos referimos a que son gafas de sol ligeras y flexibles, que cuentan con un sistema de triple regulación de varilla y dos posiciones del puente nasal para un mejor ajuste individual y comodidad en el rostro.

Las gafas Adidas Evil Eye Halfrim Pro cuentan además con sudadera, una espuma desmontable para evitar que el sudor llegue a los ojos. Además poseen un innovador sistema de intercambio de lentes que permite una sustitución rápida y fácil, ya que el modelo pro incluye unas lentes de recambio naranjas para condiciones de luz difusa.

Por si todo esto fuera poco, las lentes tienen un sistema de estabilización de la luz que compensa las fuertes variaciones y contrastes de luz, garantizando una visión clara en todo momento, y al igual que todas las gafas deportivas Adidas, estas también pueden usar lentes gradudas.

Las gafas Adidas Evil Eye Halfrim Pro las podemos comprar en colores llamativos como el neonblue o el neonorange, pero también en tonos verdes, marrones y negros. Su precio supera los cien euros, y para comprar al mejor precio te recomiendo echar un vistazo en el buscador de TodoOpticas.com.

Gafas del Tour de Francia 2014

Gafas del Tour de Francia 2014

Las gafas del Tour de Francia para 2014 que ha preparado Oakley ya están a la venta, se trata de una colección compuesta por tres modelos diferentes: Racing Jacket, Radarlock Path y Eyeshade; todas ellas con monturas...

leer más
Máscara de esquí Smith I-O Recon

Máscara de esquí Smith I-O Recon

Hace unas semanas hablamos de la máscara de esquí Oakley Airwave, un producto que integraba las últimas tecnologías, y desde luego no son los únicos, ya que también ha salido al mercado la máscara de esquí Smith I-O...

leer más
Gafas de golf Adidas Tourpro

Gafas de golf Adidas Tourpro

Las gafas de golf Adidas Tourpro son sin duda una buena opción para golfistas profesionales y amateur, ya que se trata de un accesorio muy útil para proteger los ojos del deslumbramiento provocado por la luz del sol,...

leer más

1 Comentario

  1. Por lo general no hago anotaciones en sitios web, pero tu sitio web me motivo. Genial!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.