Seleccionar página

Lentillas con cristales de Swarovski

Lentes de contacto | 2 Comentarios

A día de hoy, en las tiendas de moda y complementos podemos encontrar toda clase de prendas y accesorios decorados con cristales de Swarovski, esa empresa austriaca capaz de transformar lo ordinario en extraordinario al incluir sus preciosos cristales.

Estas lentillas se llaman Sparkle, que quiere decir brillo en inglés (no se han exprimido mucho la cabeza…), y son obra del diseñador Anthony Malliler, un diseñador indio que presentó la idea en el concurso Crystal Vision organizado por Swarovski y DesignBoom en 2008, lo que le permitió ganar el segundo premio.

Si hasta ahora las joyas de cuello para arriba suelen ir en las orejas, o a modo de piercing en nariz, labios o cejas, en los próximos años puede que comencemos a lucir brillantes en los ojos de la mano de Swarovski.

Hay personas a las que les resulta irresistible el brillo de estos cristales, y si hace un tiempo hablábamos de las lentillas de colores como elemento para poder resaltar nuestra mirada, ahora vamos un paso más allá, ya que añadimos cristales de Swarovski que darán un brillo adicional a nuestros ojos, dándote una mirada casi deslumbrante.

El diseñador creó dos modelos de lentillas con cristales de Swarovski, uno con 4 brillantes y otro en forma de círculo como el que puedes ver en la imagen de arriba.

Vía: designboom.com

Consejos básicos a la hora de usar lentillas

Consejos básicos a la hora de usar lentillas

Usar lentillas como corrección óptica es una solución sencilla y eficaz. En otras ocasiones hemos comentado sus ventajas con respecto a las gafas, hoy vamos a centrarnos más en el buen uso y los hábitos de higiene...

leer más
Tipos de lentillas según su uso

Tipos de lentillas según su uso

Existe un amplio abanico de posibilidades en el mundo de las lentes de contacto, si tienes pensado usar este tipo de corrección óptica para no depender tanto de las gafas, te vendrá bien conocer primero los diferentes...

leer más

2 Comentarios

  1. Donde o quién comercializa estas lentes en España?
    Donde las puedo compra?
    Alguien sabe su precio?
    Gracias.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.