Gafas divertidas de Kick Eyes

Ya cuando hablamos de las gafas de rejilla comentamos que se trata de un complemento que muchos suelen utilizar para ir de fiesta, el caso es que este no es el único diseño que existe de gafas divertidas sin lentes, de hecho hay marcas como Kick Eyes Glasses que se dedican a crear este tipo de gafas divertidas.

Se trata de gafas de fieltro comprimido cortadas con láser para dar lugar a creaciones de lo más originales que juegan con nuestra mirada, son monturas que se pueden doblar pero no se rompen, perfecto para ir de fiesta.

Estas son gafas divertidas porque por momentos juegan a ser una máscara, una manera diferente de expresar tu estado de ánimo, tus emociones o sentimientos. Por el precio que tienen la verdad que merece la pena, luego todos te andarán preguntando ¿dónde compraste esas gafas?.

Estas gafas divertidas de Kick Eyes las encontramos en varias colecciones que agrupan un total de más de cuarenta gafas que se están vendiendo en capitales de la moda como Paris, Londres o New York.

Si quieres unas tendrás que ir a las tiendas de moda de estas ciudades o bien quedarte con el pijama puesto y entrar en la tienda online Nono Muaks, donde podemos comprar cualquier modelo por el módico precio de 10 dolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.