Seleccionar página

Gafas ecológicas Holloway

Monturas de gafas | 1 Comentario

Con todo el tema del calentamiento global, cada vez son más personas las que están concienciadas sobre el reciclaje. Igualmente hay compañías que desean aportar su granito de arena, y una de ellas es la que hoy nos ocupa: Holloway, unas gafas ecológicas con mucho estilo.

Holloway es una empresa de Brisbane (Australia), que forma parte de esta nueva corriente de creadores que apoyan el desarrollo sostenible, y que por tanto en su producción emplean materiales reciclados.

Lo curioso al comprar unas gafas ecológicas Holloway, es que nos llevamos a casa un pedacito de skate o de guitarra, ya que son esta clase de materiales los que reciclan para elaborar las monturas de sus gafas.

Pero no se trata solo de la madera, también piensan en recolectar residuos de las industrias duras como metales y piedra para sus bisagras y acabados. Además no paran de explorar para conseguir nuevos acabados con manchas y pigmentos naturales que consiguen un look más interesante.

Los fundadores de esta compañía Holloway son Raffaele Persichetti y Martin Gordon, los cuales están comprometidos con la preservación del medio ambiente, y diseñan monturas que se encuentran en sintonía con estos valores, sin dejar de lado los buenos acabados a la última moda.

 

Gafas con montura metálica

Gafas con montura metálica

Las gafas con varillas o montura metálica son la opción preferida de muchos consumidores por muy diversas razones. Aunque cada año se fabrican millones de gafas con montura metálica, los materiales empleados no son tan...

leer más

Gafas de goma ecológicas

En TodoOpticas nos encantan las propuestas originales y ecológicas, y la colección de gafas de goma de AL e RO cumplen con ambas premisas. Esta marca italiana ya se presentó hace unos meses, y parece que se consigue...

leer más

1 Comentario

  1. Quisiera saber quien distribuye en España estas monturas ecologicas.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.