Seleccionar página

Gafas para la Tomatina

Noticias | 0 Comentarios

Lo mejor es usar gafas acuáticas o de nieve

Como cada año desde hace más de medio siglo, en la localidad Buñol (Valencia) el último miércoles del mes de agosto tiene lugar una batalla campal donde el tomate es el arma arrojadiza, pero como en toda batalla, tantos unos como otros necesitan protegerse, y dadas la propiedades ácidas del tomate, lo suyo es usar gafas para la Tomatina.

En el resto de España hace mucho que conocemos estas fiestas locas, en casi todas las provincias algún pueblo destaca por alguna festividad particular, siendo los encierros de Sanfermín en Pamplona y la Tomatina de Buñol dos de los más famosos tanto a nivel nacional como en el plano internacional.

Fruto de ello, la marca Ray-Ban ha querido hacer un guiño o pequeño homenaje creando un video donde una muchacha con todo el cariño del mundo planta en primavera una tomatera en una maceta y mes a mes va mimando su planta hasta que da sus frutos, justo a tiempo para la Tomatina!.

Personalmente no creo que estas gafas sean las más recomendables para la Tomatina, normalmente las mejores gafas para evitar lesiones de todo tipo son las gafas de buceo o de ventisca, con idea de que el líquido de los tomates no irrite nuestros ojos, y que tampoco el impacto de tomates no del todo maduros puedan dañar la montura, pero vamos, a gusto y riesgo de cada uno queda el tema, que ya se sabe que las fashionistas hasta al campo van con tacones.

Más información en Wikipedia

Categorías: Noticias
Etiquetas: Ray-Ban, Tomatina
Lentes polarizadas para anuncios invisibles

Lentes polarizadas para anuncios invisibles

Hace un tiempo ya publicamos un artículo sobre la posibilidad de hackear una pantalla LCD para ganar privacidad a la hora de usar nuestro ordenador, siempre y cuando usemos lentes polarizadas; y parece que algún...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.