Seleccionar página

Marc Márquez y su lesión visual

Este fin de semana estamos a vueltas con Marc Márquez y su lesión visual, es una pena pero tras realizar una gran temporada, con una remontada espectacular, ahora parece que el chaval se va a quedar sin la posibilidad de optar a ganar el título mundial dentro de su categoría.

Un piloto capaz de remontar 82 puntos en 8 carreras para colocarse líder del mundial, o de adelantar a 35 pilotos en una misma carrera, y terminar tercero en el podio, sin duda es un piloto merecedor del título mundial, sin embargo esto no funciona así, no es una cuestión de méritos o de grandes logros, sino de regularidad.

Cuando “ya lo tenía hecho”, lo cual siempre es un decir, Marc Márquez tuvo un accidente en Sepang del que se recuperó bastante bien, pero del que arrastra una lesión visual que le produce visión doble, al parecer a causa de una inflamación del nervio óptico.

A día de hoy es difícil que pueda participar, pero a estas alturas es complicado que consiga llevarse el título. Necesitaría ganar y que su principal rival no terminara entre los 13 primeros. Para muchos aficionados, aún sin correr este fin de semana en Cheste, ya es todo un campeón, y cuenta con un futuro muy prometedor.

Ya que Marc Márquez está inscrito en la carrera, esperemos que su lesión visual desaparezca y así pueda correr, de lo contrario Stefan Bradl sería matemáticamente campeón sin necesidad de correr. Siendo honestos, es muy complicado, ya que de momento ve bien cuando mira hacia la derecha y al centro, pero al mirar hacia la izquierda es que le viene la visión doble.

El estrabismo en adultos tiene solución

El estrabismo en adultos tiene solución

¿Cómo corregir el estrabismo en adultos? Esta es una de las preguntas más comunes que suelen hacer los pacientes. Y es que, se trata de un problema en el que la persona no puede mantener los ojos perfectamente...

leer más
Consejos sobre gafas de sol

Consejos sobre gafas de sol

Resulta preocupante, pero la mayoría de gafas de sol que se venden cada año en España no cumple con la normativa europea de seguridad. Puede que para muchas personas sea un mero complemento, algo en lo que no piensan...

leer más
Consejos para cuidar la vista

Consejos para cuidar la vista

La vista es uno de los sentidos que tenemos más desarrollados y de los que más dependemos en nuestro día a día. Por eso mismo es tan importante poner empeño en su cuidado. El estado de salud de nuestros ojos recibe la...

leer más

0 comentarios